AlienVault Logo

AlienVault es una Herramienta Para la Gestión Centralizada y Correlación de Logs y Eventos de Seguridad (SIEM) de Todos los Dispositivos de su Red. Esto Permite Tener una Visión en Tiempo Real del Estado de la Seguridad de su Red de Datos.

La Plataforma Unified Security Management – USM (Gestión Unificada de Seguridad) Acelera y Simplifica la Detección de Amenazas, la Respuesta a Incidentes y la Gestión del Cumplimiento Normativo Para Equipos de TI con Recursos Limitados, Desde el Primer Día. Con Controles Esenciales de Seguridad y Conocimientos de Amenazas ya Integrados, AlienVault Pone a su Disposición y a su Alcance la Visibilidad Completa de Amenazas de Seguridad que Acechan a su Red y el Modo de Mitigarlas de Forma Rápida y Sencilla. 

La Solución de Gestión Unificada de Seguridad (USM) de AlienVault Proporciona Visibilidad Completa de Seguridad Proporcionando las Cinco Capacidades Esenciales de Seguridad en una Plataforma Unificada, Controlada Por Una Única Consola de Gestión:

  • Descubrimiento de Activos: Descubrimiento Activo y Pasivo en la Red.
  • Evaluación de Vulnerabilidades: Escaneo Activo de la Red, Monitorización Continua de Vulnerabilidades.
  • Detección de Intrusiones: IDS (Detección de Intrusión en Red) en Red y Host, Monitorización de Integridad de Archivos.
  • Monitoreo de Comportamiento: Análisis del Flujo de Red, Monitorización de Disponibilidad del Servicio.
  • SIEM: Gestión de Registros, Correlación de Eventos, Análisis e Informes.