Buenas Prácticas, Normativas y Estándares

 

best-practices1

Las TIC’s de Hoy en día Representan un Gran Reto Para la Alta Gerencia de la Empresa, en Vista de que Estos Están Conformados por un Ecosistema Heterogéneo de Componentes que Requieren ser Gestionados, Asegurados y Optimizados de Forma que los Mismos Puedan Apoyar a la Empresa/Institución en el Logro de Sus Objetivos Estratégicos.

Es por Esto que se Han Creado un Conjunto de Estándares y Buenas Practicas al Margen de los Fabricantes de Soluciones Tecnológicas, Para Propiciar el Debido Nivel de Control, Eficiencia y Eficacia de las TIC’s y de los Procesos de Negocios que se Apoyan Sobre Estas.

Tenemos la Capacidad de Brindar a Nuestros Clientes Consultores Expertos Locales e Internacionales en las Siguientes Normativas:

  • ISO20000/ITIL: Gestión de Servicios de TI (ITSM)
  • ISO27001: Gestión de Seguridad de la Información
  • ISO22301: Gestión de la Continuidad del Negocio
  • COBIT: Gobierno y Gestión de TI
  • PCI DSS: Seguridad de la Información Para Organizaciones que Manejan Operaciones con Tarjetas de Crédito

 

Oferta de Servicios:

  • Entrenamientos
  • Estrategias Para la Implementación
  • Análisis de Brechas
  • Desarrollo de Planes de Trabajo
  • Diseño e Implementación de Procesos
  • Acompañamientos en Certificación